El restaurante con una capacidad para 65 personas en su planta principal. También dispone de un privado  con capacidad para 30 personas.
Abrimos de martes a sábado todo el día y los domingos hasta las comidas.

Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
18.00€
Particularidades: 
Arroz con pichones de tierra de Campos
Otras sugerencias: 
Arroz con pollo de corral y Arroz con Bogavante Arroz con plancton marino y chipirones

Comentarios

Riquísima la carta de Maracaibo, se come siempre bien y en ocasiones tiene alguna delicatessen fuera de carta. Los vinos extraordinarios, cosechan y embotellan su propio vino, ademas tienen una carta de vinos franceses muy difíciles de encontrar en España. Muy pocos restaurantes tienen la calidad de Maracaibo. Recuerdo unos berberechos de Real Conservera que cene hace unos años, inolvidables.

Fuera del circuito turístico Maracaibo tiene la mejor cocina de Segovia y los mejores vinos. Otros restaurantes se le acercan en calidad, pero ninguno como el restaurante de Oscar, segunda generación de hosteleros donde se come siempre bien.

Maracaibo puede presumir de tener la mejor bodega de vinos de Segovia y provincia. Empezando por los suyos, Evole o Vivencias. Pero tiene una carta de vinos franceses espectacular!!

El lunes pasado comí en Maracaibo un menu de degustación. Riquisimo, exquisito, todo con muy buen sabor y con muchos detalles en la presentació

Ayer sabado tuve la ocasión de comer una arroz con pichon en Maracibo, con un toque de trufa y la verdad es

que estaba exquisito. Unos huevos escalfados con trufa y una tapa de judiones, acompañado con un par de 

botellas de Vivencias, el vino de Oscar. Todo riquisimo y muy bien presentado. Probamos varios postres y 

sin duda el que mas me gusto fue el helado de achicoria. Riquisimo todo.

He comido varias veces en Maracaibo y siempre muy bien, un lugar que incluso comiendo una lata de berberechos se convierte en una experiencia inolvidable.Muchas ganas de probar su plato de arroz con pichón, seguro que será un acierto.

 

 

No es habitual comer cocido en un restaurante de lujo, pues no lo suelen ofrecer, salvo en algunos sitios de Madrid. El restaurante Maracaibo sí lo hace. Lo mejor, lo garbanzos y el vino Vivencias, producido por la propia casa. El compango más que aceptable. Cuidado con pedir cosas adicionales, porque la cuenta se dispara (salvo que esto no importe al comensal, en cuyo caso ascenderá al séptimo cielo con casi cualquier cosa, sólida o líquida).

Esta semana a tocado un cocido en Maracaibo y la experiencia a sido buena. Una sopa contundente, con mucho sabor y muy buena presentación. Buenos garbanzos, pero lo mejor la carne, un morcillo de buena calidad que no se ve en otros sitios. Un trato agradable, un local elegante, tranquilo acompañado con un vino de Oscar. Muy rico todo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: