En nuestro recién remodelado restaurante encontrarás exquisitos asados castellanos, los mejores vinos de nuestra tierra y la excelencia de nuestro campo. Punta trasera, butifarras y mollejas de ternera son algunos de los protagonistas de nuestras brasas. Te invitamos a disfrutar de una experiencia nueva y diferente y descubrir nuestros amplios salones para reuniones y celebraciones.

Jefe de cocina: 
Pedro Quian Fernández
Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
16.90€
¿Qué incluye en el precio?: 
Arroz cremoso con setas de temporada
Receta: 

Arroz cremoso con setas de temporada, con torta de Celestino Arribas y angula ahumada

Otras sugerencias: 
Productos de proximidad y temporada. Verduras, setas, quesos artesanos, cervezas artesanas, vinos de la tierra y la mejor ternera negra de toda la provinicia. Especialidad en cabrito asado. Cocido Castellano Arroces secos por encargo

Comentarios

De los mejores arroces que he probado, desde hace años, unas paellas o mejor dicho arroz con cosas. Pero todo muy rico, el campero con chorizo, garbanzos, morcilla, tomate, riquísimo todo. Ha cambiado de dueños, pero conserva el mismo cocinero que hacia arroces cuando estaba Pedro. Un acierto de sitio.

Hace unos días comí un arroz por encargo, un arroz campero con garbanzos, verduras, chorizo, setas y morcilla. Mi familia salio encantada y fue un acierto. El trato y la atención fenomenal.

Estuve la semana hace unos días en la presentación de la Guía del Arroz y degustamos una paella y un arroz campero con garbanzos y chorizo. Extraordinario, espectacular, riquísimo. De lo mejor que he probado nunca

Este jueves fui a la presentación del menú de setas de primavera que organizaron Pedro y Sergio, y probé uno de los mejores arroces que he tomado nunca. Un arroz con setas variadas, verduras y chorizo. Estaba extraordinario. Mis felicitaciones y agradecimiento por la invitación desde aquí. Pronto iré a probar el menú completo de setas de primavera al Rincón del Segoviano, que se ha convertido en mi restaurante preferido.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: