I Ruta de la Paella por Madrid

I Ruta de la Paella por Madrid

I Ruta de la Paella por Madrid

El lunes 18 de mayo, en el  Restaurante Alfonso Mira, en Aspe, Alicante, se realizo un  Showcooking como inicio y presentación de la I Ruta de la Paella, ante medios de comunicación, periodistas, bloggers, invitados y restaurantes participantes, en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo, en Madrid ( Centro Comercial de la Ermita, Paseo de la Ermita del Santo, 48 Madrid).

Con este proyecto gastronómico, pretenden impulsar y promocionar el sector  de la hostelería de Madrid, especializado en paellas y arroces servidos en paellas, así como fomentar el consumo de la Paella, plato estrella de la Gastronomía Valenciana, en la Comunidad de Madrid.

21 restaurantes de gran tradición y relevancia en arroces servidos en paella, ofrecerán menús de 30€ ó 40€.

La I Ruta de la Paella en Madrid está organizada por el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo y la empresa de organización de eventos y comunicación, Estrategias and Marketing (organizadores de la primera Ruta de la Fabada en Madrid). Una ruta que nace para impulsar y promocionar el sector de la hostelería de Madrid, especializado en paellas. Fomentando al mismo tiempo el consumo de arroces y Paellas, producto estrella de la Gastronomía Valenciana.

Con este proyecto gastronómico, pretenden:
Impulsar y promocionar el sector de la hostelería de Madrid, especializado en paellas y arroces servidos en paellas.
Fomentar el consumo de la Paella, plato estrella de la Gastronomía Valenciana, en la Comunidad de Madrid, a través de la participación y colaboración de restaurantes, empresas e instituciones.
Promocionar la Comunidad Valenciana, dando a conocer su riqueza gastronómica, sinónimo de excelencia en la calidad de sus productos, promocionando la Paella y los arroces.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.