La Guía del Arroz por Segovia, presenta en su primera edición, 21 restaurantes donde degustar diferentes platos de arroz.

La Guía del Arroz por Segovia, presenta en su primera edición,
21 restaurantes donde degustar diferentes platos de arroz.

 

Luis Miguel Prada Gómez, autor de la Guía, presenta ante las instituciones, medios de comunicación, patrocinadores y empresarios participantes de la provincia, la primera edición de la Guía del  Arroz por Segovia.

 

Hoy jueves 9 de julio, en el restaurante Antigua Casa Vizcainos en Segovia, se ha presentado la primera edición de la GUÍA DEL ARROZ POR SEGOVIA.

 

La Diputada de Prodestur Dña. Magdalena Rodríguez y el gerente de la Agrupación de Hosteleros Segovianos D. Javier García Crespo, han apoyado ante los empresarios participantes, patrocinadores y medios de comunicación convocados, el lanzamiento de esta primera edición.

 

El copropietario del restaurante Antigua Casa Vizcainos, D. Daniel Fernández de Lucas, reconocido  cocinero Segoviano, ha dado la bienvenida a los asistentes, agradeciendo al autor de la Guía la elección de su restaurante para presentar la nueva edición y degustar en su establecimiento un riquísimo arroz risotto

 

 

Esta primera edición destaca por la incorporación de una web adaptada a teléfonos móviles, un mapa con la localización de los restaurantes, un calendario semanal, carteles y adhesivos para los restaurantes.

Comentarios

Los arroces del Chiringuito de Escalaona son espectaculares. Mi familia y yo hemos probado todas sus variedades y cada una de ellas se podrían calificar con un 10.
Miriam

A mi madre la encantó el arroz que nos preparo Idoia en el chiringuito de Escalona y eso que ella es una gran cocinera.

A mi madre la encantó el arroz que nos preparo Idoia en el chiringuito de Escalona y eso que ella es una gran cocinera.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.